Odoo Community y Correos Market
Integración para Importar todos los pedidos de Correos Market  de manera automática

Correos Market y Odoo

Automatizar la gestión de pedidos desde la plataforma de venta online Correos Market en Odoo ahora es posible de manera totalmente automática, o con un solo clic. Realizar todas las comunicaciones necesarias con Correos Market e importar todos los pedidos sin la necesidad de descargar ni importar ningún fichero a ninguna plataforma directamente en Odoo para ahorrar mucho tiempo y trabajo, minimizar la posibilidad de errores y además conocer y gestionar el estado a tiempo real de todos tus pedidos.

Importar pedido Correos Market

Mediante un solo botón es posible importar todos los pedidos registrados en Correos Market, y en la misma página, de la forma más intuitiva y sencilla, y sin tener que navegar ni buscar los pedidos, tener acceso a ellos para revisar y/o modificar el estado de los mismos.


Con un solo  click hemos creado el pedido en Odoo con todos los datos del cliente, la dirección de entrega y la de facturación, la fecha de entrega, las observaciones y el mensaje de regalo.

Gestionar pedido Correos Market

La gestión de los pedidos que brinda Odoo es muy sencilla y clara, por este motivo, con nuestro desarrollo ofrecemos la misma sencillez y claridad en la gestión de los pedidos de Correos Market desde el mismo ERP. Hacemos posible que con un solo click se quede registrado en Correos Market el código de seguimiento y se marque el estado del pedido como enviado.



Incidencias con Odoo Community Helpdesk
Gestión de tiquets postventa y