Integración Odoo Community y NACEX
Control en tiempo real de todos los envíos y recepciones

NACEX y Odoo

Si utilizas NACEX como una de las agencias de transporte, con Odoo es posible en un solo clic llevar a cabo todas las comunicaciones necesarias, sin necesidad de dedicar tiempo a subir ficheros a su plataforma, lo que permite ahorrar mucho tiempo de trabajo, conocer la situación de los envíos o recogidas en tiempo real y en definitiva mejorar la eficiencia y la productividad, así como minimizar los errores potenciales.

Alguna de las opciones que permite el módulo son:

  • Agregar expedición: Creará una expedición en la plataforma de NACEX, con los datos indicados en las entregas, devolverá un número de seguimiento  y los datos de la agencia que se encargará del transporte para poder realizar cualquier consulta en caso de incidencia.
  • Cancelar expedición: Permite cancelar una expedición siempre y cuando esté en los estados permitidos por NACEX.
  • Actualizar historial de expedición: Esta acción se realizará automáticamente y nos permite consultar el estado de esta con fecha y hora de la última actualización.


    Personalización de la etiqueta

    Es posible personalizar la etiqueta y darle importancia a los datos que tu consideres, utilizando el tamaño que más se adecúe a los paquetes para minimizar los errores de lectura y facilitar su pegado.




Tienda online con afiliados en Odoo Community
Gestión de embajadores de producto y comisiones