Gestión de incidencias con Odoo Helpdesk
Comunicación integral sin necesidad de correo electrónico.

Odoo y gestión de tiquets (Helpdesk)

Resolver correctamente las incidencias es uno de los aspectos más importantes de un negocio. Con Odoo es posible gestionarlas y resolverlas de manera eficiente con el módulo de Helpdesk Community, integrando con el resto de áreas del ERP toda la información y disponer de todo necesario a golpe de unclic.

El tener integrada la gestión del soporte al cliente y resolución de incidencias nos ayudará a comunicarnos con el cliente de una manera más directa y eficiente, haciendo que este se sienta satisfecho con nuestro servicio. Tendrás a un click toda la información necesaria: pedido, albarán de entrega, detalles del producto e información del cliente... Con todos estos datos será más facil comunicarse con el cliente y resolver el problema que haya surgido. Al tener todas las comunicaciones en Odoo, nos aseguramos de que en caso de una ausencia de cualquier empleado, podamos resolver sus incidencias, ya que disponemos de toda la información en nuestro ERP y para el cliente no supondrá ningún perjuicio.

Tablero de control

Desde Odoo puedes crear los equipos oportunos para gestionar tus incidencias, dependiendo del tipo de estas. Con un vistazo rápido en la vista de tablero podrás analizar el volumen de trabajo y dedicar más o menos recursos en caso de ser necesario para cumplir unos plazos de respuesta óptimos con los clientes. 


Comunicación directa


En Odoo se creará automáticamente un ticket con el contenido del correo que nos ha enviado el cliente y desde aquí podremos comunicarnos con él de manera muy sencilla. Así dejaremos las comunicaciones visibles para otros empleados, de esta manera podrá interactuar cualquiera en caso necesario.

.

en Odoo
# Odoo

Facturación periódica en Odoo con Suscripciones
Un módulo que nace de la necesidad de establecer una periodicidad en determinadas facturas.