Los mejores sitios para subir archivos en internet

3. MyFreeFileHosting – MyFreeFileHosting, que también cuenta con un bonito diseño, incluye la opción de enviar una notificación por correo electrónico a alguien para notificar la subida del archivo y cuenta etiquetas para clasificarlos.  El tamaño máximo de archivo permitido es de 100MB.

4. Fileden – Fileden es uno de los más útiles para subir archivos. Los usuarios sin registarse pueden subir archivos de hasta 100MB, aunque los que se registren gratuitamente pueden ademas recibir espacio ilimitado en disco, ancho de banda ilimitado, la opción de crear proyectos, la capacidad de sustituir los archivos, estadísticas, etc.

5. Easyshare – EasyShare es una excelente opcion algo diferente a sus competidores. Permite subir archivos rápidamente, con cuentas que permitan la descarga de archivos varias veces. Además, abona a los usuarios por el uso de los archivos. Si el archivo alcanza las 10.000 descargas, el propietario del mismo recibirá US20$ de manos de Easyshare. Con una barra de herramientas personalizada en tu sitio web, puedes recibir dinero de tus archivos a través de la barra de herramientas y si son archivos de otra persona, EasyShare te pagará el 10% de sus ingresos. Además cuenta con múltiples opciones de subida. El tamaño máximo de archivo para una cuenta gratuita es 100MB.

6. FileFactory – Filefactory es muy similar en cuanto a opciones al anterior, y además incluye una opción de enviar una notificación por correo electrónico a una persona de un archivo subido. Por desgracia, Filefactory incluye publicidad excesiva para los usuarios no Premium. El tamaño máximo de archivo es 300MB, y los usuarios cobran por cada descarga que reciben de un determinado archivo.

7. Badongo – Badongo sin dudas es uno de los mejores, como usuario no registrado se te permite subir hasta 4.8 GB en un día y de forma gratuita, si eres usuario registrado se te permite subir hasta 12GB al día. Badongo permite a los usuarios subir archivos de un tamaño máximo de 1GB. Cuando te registras en Badongo recibes una cuenta que almacena todos sus archivos. Permite a los usuarios crear álbumes de fotos y un reproductor de MP3 en tu sitio web, y tiene además la opcion de crear presentaciones de diapositivas de fotos con efectos múltiples, etc…

Fuente: makeuseof