¿Buscas trabajo como programador de OpenERP/Software Libre?

Debido al aumento de la demanda en el sector acorde a las nuevas necesidades de mercado, estamos buscando programadores para incorporar a nuestra plantilla que reunan las siguientes características:

Programador web: conocimientos html5, css, mysql, php. Se valorarán conocimientos sobre Joomla y Magento. El enfoque del trabajo será básicamente crear y mantener portales corporativos y tiendas virtuales. Necesario conocimiento de administración de servidores GNU/Linux e imprescindible utilizar linux a nivel de usuario. Se valorarán conocimientos de Django y Python.

Programador junior: para incorporar a equipo de trabajo OpenERP. Necesario conocimiento en el desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos, especialmente Python. Se valorarán conocimientos de OpenObject, experiencia con otros ERPs, participación en comunidades de software libre (traducción, localización…) Herramientas colaborativas libres y de nuevo, utilizar linux como sistema operativo a nivel de usuario.

Se ofrece incorporación inmediata en Domatix. El trabajo se realizará en nuestras oficinas, en horario comercial, con una dinámica flexible y variable.
La retribución económica será acorde con los conocimientos y experiencia del candidato.