Creación de Páginas Web

Internet: el escaparate de las empresas

Actualmente tener presencia en la red quiere decir EXISTIR, millones de personas en todo el mundo tienen acceso a Internet, y su empresa no puede ignorar ese número cualquiera que sea su actividad.

En la carrera por el triunfo, la victoria no es para el más fuerte, sino para el que mejor se adapta. Disponer una página web hará que su negocio, su entidad y sus productos sean mucho más accesibles. Mejore la atención a sus clientes y proveedores con un servicio online que le permita diferenciarse de su competencia.

En Domatix somos especialistas en el diseño, desarrollo y mantenimiento de toda clase de sitios web, entre nuestras especialidades destacan:

  • Portal Web: creación de web corporativas, blogs, foros…
  • E-Commerce: diseño y desarrollo de plataformas de comercio electrónico.
  • Integraciones con el ERP
    • Intranet: desarrollo de  redes internas para empleados y proveedores, con el fin de compartir información y documentos.
    • Extranet: diseño y desarrollo de toda case de redes externas (Web corporativa, blog, foros…)
  • Otras Integraciones
    • A medida
    • Otras plataformas

 

Portal Web

Los portales web permiten una comunicación fluida y constante con los usuarios de Internet, permitiendo solucionar de forma más eficiente las necesidades de sus clientes. Disponer de un sitio web de calidad ayudará a reforzar la imagen corporativa, actuando como un reclamo publicitario constante, sin apenas coste. Potencialmente la empresa se estará mostrando a más usuarios de los que pueda captar un anuncio en una revista o un bloque en la radio/televisión.

La tecnología actual permite disponer de un sitio web de calidad en poco tiempo y con un presupuesto razonable, disponer de un sitio web otorgará a su negocio o entidad un toque de excelencia que los usuarios sabrán tener en cuenta

E-Commerce

Poseer una plataforma online de comercio electrónico, le permitirá ofrecer sus productos y servicios a un público mucho mayor, permitiéndole vender incluso en el extranjero.

Una vez la empresa posea un sitio web en la red, podrá ofrecer sus servicios sin límites de horarios. Tendrá un punto de atención abierto con sus usuarios y clientes 24H al día los 365 días al año, aumentando las posibilidades de que posibles clientes encuentren su empresa.

  • Su tienda funcionará como su negocio requiera y no al revés. En Domatix creamos para usted una tienda virtual que se adapta a las necesidades reales de su negocio puede resultar complicado.
  • Dinamizamos y simplificamos el proceso de compra. Un mal proceso de compra puede equipararse con una tienda con una sóla caja y una interminable cola de clientes esperando su turno. Aunque su producto sea bueno un mal proceso de compra le hará perder ventas.
  • Generamos estadísticas para poder proporcionarle información vital para su negocio. ¿Sabe qué es lo que esperan sus clientes de su negocio? ¿Sabe dónde se “escapa” la diferencia entre visitantes y compras realizadas? ¿Qué producto debería agregar a su catálogo?
  • Posicionamiento web con SEM, SEO y SEF. Más del 75% del tráfico de una tienda virtual proviene de los motores de búsqueda. Nuestros diseños están optimizados para ser procesados por los motores de búsqueda. La información vital de sus productos será recopilada por los motores sin que usted tenga que realizar ningún esfuerzo adicional. Le asesoramos en campañas de Marketing Online para maximizar su inversión en publicidad.

Integraciones con su ERP

Si ya ha implantado un ERP en su empresa, conocerá los beneficios que supone el dirigir y controlar todos los departamentos de su empresa desde una misma interfaz, entonces ¿Por qué va a gestionar su portal web de manera diferente?

Nuestra experiencia en implantaciones de software de gestión empresarial, nos ha demostrado que la mayor parte de las compañías sufren dificultades a la hora de gestionar y organizar toda la información que genera su portal web. Por este motivo, Domatix le ofrece la posibilidad de integrar todas las funcionalidades de su web con su actual software de gestión, facilitándole la recogida, organización y análisis de toda la información que recoja.

Intranet

Una intranet pone juntos todos los recursos necesarios bajo un único portal corporativo, proporcionando estandarización y facilidad de uso, permitiendo a los usuarios interactuar con contenidos, aplicaciones, procesos de negocio y otras personas dentro de la organización.

Los beneficios del uso de una intranet se pueden agrupar en:

  • Mejora la comunicación interna: mejore notablemente la comunicación en su empresa y disminuya costos operativos y de papeleo. El sistema cuenta con correo electrónico, foro de mensajes y discusión de temas, gestor de contactos, agenda y mensajería instantanea.
  • Optimiza el flujo de la información que genera su empresa: en todo momento, cada empleado tendrá siempre a mano una respuesta segura y exacta. Sus clientes se sentirán satisfechos.
  • Fomenta el trabajo en equipo: gestor de proyectos para asignación de tareas, de forma que todos los empleados conozcan su grado de implicación en los proyectos y la evolución de los mismos. Asimismo sistema de agenda con las funciones comunes de la actividad diaria.
  • Evita duplicidades de información: manejo común de documentos por todos los empleados que tengan acceso al sistema, lo que evita la duplicidad de los documentos críticos para la operativa diaria de la empresa, además de que los protege de un uso indebido. También incluye un gestor de contactos que agrupa de forma común todos los contactos que la empresa establece en una base de datos única. De esta forma evita el riezgo de que los empleados establezcan sólo relaciones personales con los clientes de su empresa.
  • Facilita la gestión de recursos: permite establecer horarios y disponibilidad, así como hacer reservas, de salas de reuniones, materiales, etc… Optimizando de esta forma la gestión de los recursos físicos de la empresa.

Extranet

Una extranet, es una red privada para que conecta de forma segura toda la información de su negocio, así como las operaciones con proveedores, partners, o clientes, en otras palabras, se puede decir que una extranet es la parte de la Intranet de una organización, que se extiende a usuarios externos.

Entre sus beneficios destacan:

  • Mejora de la calidad: proveer a sus clientes de un medio eficaz para hacer sus pedidos directamente, obtener información de sus productos y servicios, productos en existencia, estado de cuenta al día, estado de pedidos y solicitar soporte y/o garantía.
  • Optimización el flujo de la información: recoge, organiza, y gestiona toda la información de sus usuarios, lo que le permitirá optimizar futuras interacciones.
  • Aumento de la eficiencia: reduce los costes de comunicación y el papeleo en el proceso de los pedidos de sus clientes

Otras Integraciones

A medida:

Otras plataformas: Si ya cuenta con una tienda online, como Prestashop o Magento, podemos conectarla con su ERP, para que pueda realizar toda la facturación, gestión de pedidos y llevar el control desde la misma herramienta que gestiona el resto de la empresa. Olvídese de manejar y mantener varios sistemas y utilice una tienda virtual totalmente sincronizada con sus existencias, precios, y catálogo..

Servicio de Hosting

Si está buscando un hosting adecuado a las necesidades de su empresa, sin duda podremos ayudarle con una oferta que se adecue a su web. Contrate lo que convenga a sus necesidades, y amplíe cuando éstas crezcan.

Ver más información sobre el servicio de Hosting