Solución ERP para el sector de la restauración

Beneficios de trabajar con un ERP adaptado a su sector

Aproveche el 100% de los recursos de su empresa

  • Mejore la productividad de su equipo humano a través de la optimización de horarios y turnos de trabajo.
  • Conozca y gestione su negocio, controlando las reservas, los pedidos de cada mesa, el personal asignado…
  • Disponga en todo momento de la documentación necesaria para la correcta gestión de su empresa, a través de un archivo digital completo con toda la información de su establecimiento, proveedores, clientes.

Aumente la fidelidad de sus clientes a través del marketing relacional

  • Aproveche la información que obtenga de la interacción con sus clientes (pedidos anteriores, mesas habituales, personal que le atendió anteriormente…) aumentando su satisfacción, y la tasa de retorno.
  • Gestione su presencia en las redes sociales, y expanda su negocio Online, a través de nuestro gestor de redes(Facebook, TripAdvisor, Twitter…).
  • Mande noticias y novedades segmentadas por clientes y usuarios.

Aumente sus ingresos mediante la optimización de los flujos de información

  • Detecte tendencias en el volumen de trabajo (servicios más demandados, platos más solicitados, fechas y horarios con mayor saturación…) e impulse aquellas áreas más rentables o de mayor crecimiento futuro.
  • Conozca en todo momento su nivel de existencias, y automatice los pedidos a proveedores para evitar la falta de stock en el almacén.
  • Fomente la consecución de objetivos, proporcionando a cada persona toda la información necesaria para desempeñar eficientemente su trabajo y fomentando la productividad individual y colectiva a través de cuadros de mando personalizados.

Módulos adaptados al sector de la restauración

La finalidad de implantar un software ERP en empresas de restauración, es la optimización de todo su proceso de servucción, centrandonos en la mejora de la calidad del servicio y la experiencia de usuario.

Para ello, debemos de prestar especial atención a los dos elementos claves de los que depende el éxito en el sector:

  • El Cliente
  • El Establecimiento

En España nos encontramos con un escenario muy competitivo, que muestra una evolución muy dinámica en comparación a nuestros vecinos europeos, lo que obliga a las empresas a buscar nuevas formas de mejorar la eficiencia y calidad de su servicio, para poder mantener la fidelidad de los clientes.

Nuestro software, es el primero en integrar estos dos elementos en el mismo programa, mediante la incorporación de funcionalidades CRM, perfectamente compatibles con el resto de módulos.

En Domatix nos centramos en mantener a las empresas de restauración un paso por delante de sus competidores, desarrollando soluciones específicas que actúan sobre las necesidades clave del sector.

CRM

Es el apoyo indispensable de cualquier negocio en este sector que desee sobrevivir y ser competitivo:

Con nuestro software, ya es posible organizar toda la información que se obtenga de las interacciones con los clientes actuales y futuros: nombre, dirección, compras anteriores, preferencias personales… Conociendo al cliente, podremos personalizar la oferta y aumentar su satisfacción, lo que nos permitirá aumentar nuestros ingresos mediante técnicas de venta cruzada.

La clave del éxito está en construir relaciones a largo plazo, consiguiendo que los clientes se sientan como en casa.

tpv

Nuestro software TPV es un programa eficaz y profesional diseñado especialmente para la gestión integra de establecimientos de restauración, que exijan una rápida, fácil e intuitiva forma de trabajo a la hora de realizar la actividad diaria: reservas, mesas, pedidos, stocks, turnos de trabajo, entradas y salidas de caja, forma de pago, facturación…

Disfruta de la comodidad de gestionar todos tus establecimientos desde una misma interfaz.

Almacén y compras

Nuestro módulo de almacén y compras, permite el control ágil y eficaz de los niveles de stock, ofreciendo la posibiilidad de establecer alarmas para la gestión automática de abastecimiento, marcando los límites mínimos y máximos de unidades. Gestione todas la entradas y salidas de almacén, albaranes, pagos…etc

CRM

Ofrezca un trato diferente y personalizado a sus clientes.

Gestión Financiera

Automatice y simplifique todo el proceso contable de su compañía.

RRHH

Gestione el trabajo de sus empleados, y potencia su rendimiento.

Business Intelligence

Estudie y analice toda la información que se genere en su empresa.