Solución ERP para el sector de la logística

Beneficios de trabajar con un ERP adaptado a su sector

Saque el máximo partido a los recursos de su empresa

  • Mejore la productividad y eficiencia de su equipo humano automatizando procesos como la elaboración de albaranes y generación de facturas, generación de informes, avisos…
  • Conozca la situación y el recorrido de los pedidos, para evitar cualquier posible fallo o demora.
  • Disponga en todo momento de la documentación necesaria para la correcta gestión de envíos, a través de un archivo digital completo con toda la información de clientes y almacenes.

OdooTRANS – Calidad y servicio al cliente

  • Disfrute de una relación más fructífera con sus clientes utilizando los medios más adecuados para garantizar la más alta calidad de servicio
  • Proporcione de forma ágil la información necesaria acerca del estado de cada pedido.
  • Minimice los tiempos de espera en la recepción y entrega de los productos, incorporando automáticamente información sobre albaranes, e histórico de servicios.
  • Amplíe los canales a través de los que comunica el estado de los pedidos a sus clientes. Dispositivos móviles, call-center, páginas web…

Sintetice la información más crucial

  • Conozca la situación actual de cada pedido, visualizando en tiempo real información acerca del estado del envío (salidas y entradas de almacén, tiempos de espera, distancia del trayecto…)
  • Detecte tendencias en el volumen de trabajo, rutas más comunes, almacenes con mayor movimiento de mercancía, e impulse aquellas áreas más rentables o de mayor crecimiento futuro.
  • Fomente la productividad en cada departamento, proporcionando a cada persona toda la información necesaria para desempeñar su trabajo de manera eficiente y fomentando tanto la productividad individual como colectiva a través de cuadros de mando personalizados.

Módulos adaptados al sector de la logística

El objetivo de implantar un software de gestión ERP en empresas de transporte y la logística es no sólo mejorar sus procesos de gestión sino también los márgenes obtenidos de cada servicio. Ofrecer tarifas competitivas y obtener el control sobre la rentabilidad de las expediciones es el objetivo principal, cuidando los tres pilares fundamentales:

  • Optimización de la gestión del tráfico (planificación de rutas, vehículos y cargas).
  • Control de costes.
  • Gestión ágil.

Las empresas del sector logístico compiten en un ambiente dinámico y multicanal con una gran competencia en calidad, precio y desarrollo de nuevos servicios de valor añadido, ofreciendo servicios al menor coste posible, con flexibilidad, agilidad y en la cantidad, lugar y en el momento requerido por el cliente.

Nuestra aplicación OdooTrans está desarrollada con la finalidad de integrar y optimizar todas las áreas del sector, para planificar y gestionar todos los departamentos de Tráfico, Pedidos, Administración y Finanzas, Gestión de Flotas y almacenaje.

Para solicitar más información no dude en contactarnos

Tarifas y contratos

Permite la creación de ofertas de forma muy detallada, aplicando una tarificación en base a distintos criterios, y la posterior conversión de estas ofertas en contratos.

Gestión de pedidos de transporte

Con la vertical de Domatix, la creación de pedidos de transporte permite la introducción  de precios libres o vinculados a contrato, así como la definición de parámetros globales: cliente, carga, origen, destino, volumen, peso, plataforma…

Gestión de flota

Gestiona toda la flota de vehículos desde una misma interfaz: contratos, seguros, servicios asociados, revisiones, empleados asignados, localización GPS…

Reduce los costes de gestión administrativa, y aumenta la productividad de tu negocio. Con nuestra solución para la gestión de flotas, dispondrás de un conjunto de funcionalidades que te permitirán controlar en tiempo real los costes de cada vehículo y garantizar que su mantenimiento se realiza de forma eficaz y profesional.

CRM

Ofrezca un trato diferente y personalizado a sus clientes.

Gestión Financiera

Automatice y simplifique todo el proceso contable de su compañía.

RRHH

Gestione el trabajo de sus empleados, y potencia su rendimiento.

Business Intelligence

Estudie y analice toda la información que se genere en su empresa.