GESTIÓN PROYECTOS – ODOO (OPENERP)

Planifique adecuadamente sus proyectos de Servicios, Soporte, Producción o Desarrollo, y aumente la eficiencia de los procesos internos de su compañía.

Un módulo de gestión de proyectos deberá permitir conocer en profundidad y en todo momento, el estado y grado de avance de las diversas subtareas en las que se dividan sus proyectos. De manera que obtenga un conocimiento detallado de todos los recursos y gastos necesarios, tanto a corto como a largo plazo, para asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega.

El módulo específico de Odoo cuenta con una amplia gama de herramientas que le permitirá analizar y optimizar sus proyectos, reduciendo costes y aumentando la rentabilidad de los mismos.

Descubra los beneficios de trabajar con el gestor de proyectos de Odoo

Gestione eficientemente sus recursos.

Se consigue una asignación de recursos más eficiente, mejorando la rentabilidad de sus proyectos. Podrá calcular los costes en función de los distintos tipos de recursos necesarios para cada proyecto y sus fases. La capacidad de reacción ante los cambios en la demanda será mayor gracias a una planificación detallada.

Realice un control exhaustivo de sus proyectos.

Los diagramas de Gantt proporcionan representaciones gráficas de sus proyectos, así como de la disponibilidad de recursos y la carga de trabajo. Las vistas serán totalmente personalizadas y diseñadas según sus necesidades. De esta forma, ganará precisión en el control de los tiempos, costes y márgenes. Podrá desglosar minuciosamente los proyectos en diferentes tareas para mantener un control más exacto y un mejor análisis de resultados. También podrá analizar la evolución de cada proyecto y obtener avisos de situaciones de riesgo, pudiendo realizar los ajustes necesarios para el buen funcionamiento del proyecto.

Ahorre en costes.

Las herramientas de análisis y control del proyecto son tan intuitivas que le permiten un ahorro en tiempo y en costes en cada proyecto.
Podrá reutilizar sus proyectos, copiando y modificando proyectos, calculando en tiempo real el coste de las modificaciones, ganando tiempo y agilidad a la hora de planificar y hacer nuevos presupuestos.

Funcionalidades OpenERP – Odoo

Trazabilidad de los proyectos y tareas

  • Gestión jerárquica de proyectos (proyectos hijo-padre).
  • Seguimiento del estado de las tareas, y acciones asociadas, evolucionar, delegar, etc…
  • Incidencias, como quejas de clientes o averías de material.
  • Mensajería interna entre miembros del proyecto.
  • Subdivisión del proyecto y cálculo de planificación en fases.
  • Asignación de recursos humanos
  • Funcionalidad de CalDAV para obtener acceso a la información de programación en un
    servidor remoto.

Recursos

  • Obtener acceso a todos sus recursos disponibles para su proyecto. Puede hacer múltiples criterios de investigación para facilitar la selección de recursos, por tipo y la empresa, por ejemplo.
  • Tiempo de trabajo.Usted puede definir los períodos habituales de trabajo para cada recurso y para cada día. Estos valores serán utilizados por el sistema para programar el proyecto

Informes

  • Recursos utilizados.
  • Personal asignado.
  • Grado de desarrollo.

Control de Facturación

  • Reutilización y control de presupuestos, gestión de los precios , tanto en los proyectos cerrados como los que varían en función del tiempo y los materiales, o en la gestión de diferentes divisas.

Para solicitar más información no dude en contactarnos