Personalización

¿A quién no le gustaria una solución única y personalizada que le ayudase a optimizar su negocio? Cada vez más empresas solicitan una solución adaptada que le ayude a mantenerse un paso por delante de sus competidores.

En Domatix, hemos reunido a un grupo de profesionales expertos en parametrizar y adaptar Odoo/OpenERP a las características específicas de su negocio.

La característica que distingue a Odoo de todos sus competidores es su estructura modular, lo que hace de Odoo un ERP 100% personalizable. La customización de Domatix, le permitirá trabajar de manera más rápida, sin bloqueos, y sin tener que modificar sus procesos o flujos de trabajo internos.

Opciones de personalización:

  • Campos de búsqueda o filtro
  • Estructura del contenido (distribución de los campos y botones)
  • Adaptación de los flujos de trabajo.
  • Configuración tras la adaptaciones
  • Sistema de estadísticas e informes

Análisis GAP

Se podría definir GAP como las adaptaciones que del ERP que requieren programación necesarias para cubrir las necesidades funcionales. Este proceso es tan necesario como crítico, pues hay que describir muy bien los requerimientos y definir muy claramente los objetivos de todos los desarrollos. Prácticamente todas las implantaciones de cierto tamaño o que cubren procesos muy específicos necesitan análisis GAP. Debemos involucrar a los responsables de cada departamento para conseguir identificar todos los GAP correctamente.

Mapeo de procesos

Poseer un mapa de procesos del modelo de negocio es absolutamente necesario para cualquier organización. Nuestro experimentado grupo de consultores le proporcionará un mapa con las actividades clave de su empresa, y propondrán realizar cualquier cambio, siempre y cuando lo consideren necesario.

Priorizar las necesidades empresariales

Cuando priorizas, te centras; cuando te centras, creces. Dando prioridad al análisis de sus necesidades y procesos clave, le ayudaremos en el crecimiento y expansión de su empresa.

Testeo

Nuestro servicio de test de rendimiento y eficiencia, incluye la prueba de su software, módulos y códigos que posea.
En resumen, la personalización de Odoo ofrecida por Domatix le permitirá facilitar y estandarizar sus procesos de trabajo, siguiendo una metodología eficiente en cuanto resultados, tiempo, y coste.