¿Qué es Odoo?

Odoo es uno de los software de gestión empresarial más populares del mundo, con más de 2.000.000 de usuarios, y con presencia en más de 120 países. Actualmente, más de 1500 desarrolladores trabajan díariamente para mejorar y optimizar todos sus procesos, adaptando y ajustando el software a los cambios del entorno.

A día de hoy es el ERP tecnológicamente más avanzado del mercado, habiendo desarrollado e integrado en su software funcionalidades de CRM y E-Commerce, que permiten aprovechar al máximo todas las oportunidades de negocio Online.

Entre otras funcionalidades, el software de Odoo ofrece:

marcas

¿Quieres saber más sobre Odoo? Pulsa aquí

Domatix – Implantador de confianza

En Domatix contamos con más de 14 años de experiencia en el desarrollo y entrega de soluciones informáticas. Desde nuestros inicios, nuestro objetivo principal ha sido el de optimizar y mejorar los procesos de las compañías a través de la implantación de Software de Gestión de Recursos Empresariales (ERP).

Motivos para confiar su proyecto Odoo a Domatix:

  • En la actualidad somos líderes en implantaciones de Odoo a nivel nacional.
  • Somos Partner Oficial de Odoo, lo que implica un respaldo y reconocimiento por parte de Odoo como implantadores de calidad.
  • Nuestro equipo esta formado por personal altamente cualificado, todos ellos licenciados e ingenieros con más de 7 años de experiencia en la implantación de OpenERP.
  • Poseemos gran experiencia en diversas áreas y sectores, entre otros, hemos realizado varios proyectos para los sectores de distribución, transporte, SAT, hostelería, eventos…
  • Esta experiencia nos ha permitido abordar proyectos de gran envergadura, superiores a 3.000 horas de recursos humanos y 300 usuarios concurrentes.
  • Colaboramos activamente en la adaptación de Odoo a la fiscalidad española.
  • En 2013 fuimos los orgullosos organizadores de las VI Jornadas nacionales de OpenERP, ahora Odoo, en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Creamos iniciativas para difundir activamente Odoo en España.