Integración

Hoy en día, trabajar con varias soluciones que necesiten continuas integraciones con aplicaciones de terceros y sitios web, es la norma para muchas empresas ahí fuera. Sin una integración bien realizada, la empresa deberá de dedicar parte de sus recursos de personal a la transferencia de datos, para evitar sufrir pérdidas de información, lo que desemboca en pérdidas de eficiencia y costes innecesarios para la empresa.

En Domatix, integramos su software de Odoo con cualquier otro software con el que trabaje, a través del desarrollo de conectores adaptados que le permitan integrar su ERP con su tienda Magento, Prestashop, o cualquier otra aplicación CMS.

company-odoo

Experiencia y Tecnología

La integración de Odoo con software de terceros es una práctica cada vez más extendida dentro del sector. En Domatix entendemos a la perfección el proceso de integración de Odoo, y contamos con los conocimientos y tecnología necesaria para integrarlo con cualquier otro software, con precisión y confiabilidad.

Una vez finalizado el desarrollo del conector, podrá transferir su información entre los distintos software que utilice y controlar toda su información desde el software ERP.

Comunidad y Resultados

En Domatix hemos formado y entrenado a los mejores profesionales del sector de desarrollo, integración e implementación de software empresarial. Entendemos la gran diversidad de tecnologías que existen hoy en día, y sabemos como interactúan entre ellas. Nuestro equipo de desarrollo se encuentra continuamente centrado en la producción de nuevos módulos y conectores para mejorar Odoo y su comunidad. Es más, siguiendo la filosofía del software libre, Domatix libera gran parte de sus desarrollos, de manera que el resto de usuarios e implantadores puedan aprovechar nuestro trabajo y esfuerzo.

La integración de Odoo, como todo proyecto, está dividido en fases o  etapas. Con el fin de alcanzar la excelencia en cada una de esas fases, utilizamos la tecnología más avanzada para crear un entorno, en el que la integración resulte exitosa e intelectualmente gratificante para el cliente y el equipo de desarrolladores asignado al proyecto.

¿Por qué es tan importante la calidad en los conectores?

Odoo es el nuevo super-poder en materia de ERP de código abierto, creciendo y avanzando a un ritmo exponencial en los distintos rankings. Es también una de las soluciones ERP más instaladas, poseyendo una gran comunidad encargada del desarrollo de modulos destinados a la continua mejora del producto.

La integración tambien es parte de Odoo, y como tal, debe de desarrollarse de acorde a unos estándares de calidad que garanticen el éxito del proyecto. Para conseguirlo, el proceso debe de estar dividido correctamente en los subprocesos y tareas que sean necesarios, de forma que se consiga un conector que integre a la perfección los distintos software, evitando cualquier posible pérdida de información.

Con una integración bien realizada, se podrá acceder a cualquier información en tiempo real, entregando una solución que permita obtener mejores resultados a final de año.

En Domatix comemos, bebemos y soñamos con Odoo, nuestra filosofía y forma de trabajar nos obliga a desarrollar un producto de calidad y completamente optimizado, creando un entorno de beneficio mutuo entre el cliente y nosotros.

Pasos necesarios para el desarrollo de un conectores:

Identifiación del objetivos

El paso más importante es identificar el objetivo u objeto que necesita ser modernizado en el sistema. Sin una correcta identificación, el resto de pasos de la integración perderán su eficacia y no proporcionarán un beneficio real. De esta manera, se explica nuestro interés por conocer y estudiar su sistema actual antes de realizar cualquier cambio.

Estructura de la información

Conocer la forma en que la información esta conectada entre sí, es un paso crucial dentro de una integración. Si se hace correctamente, las posibilidades de que la integración falle se reducen casi al mínimo, por este motivo dedicamos una gran cantidad de nuestra atención y recursos para este proceso.

Flujos de validación

Durante la integración de Odoo, comprobamos que cada paso se valide antes de seguir adelante con el siguiente. De esta manera, nos aseguramos de realizar un producto que ofrezca la máxima calidad.

Flujos de validación

El testeo es un proceso complejo, pero nosotros conocemos a la perfección como poner a prueba nuestros conectores, sometiéndolos a disversos casos y escenarios que ponen al límite su funcionamiento para comprobar que funcione correctamente en cualquier situación.