Libertad total. Sin costes de licencias.

Somos una empresa especializada en la implantación de soluciones empresariales.

Desarrollamos y adecuamos software libre a sus necesidades. Ponemos nuestra experiencia a su disposición.

EXPERIENCIA

Contamos con más de 15 años de experiencia en la implantación de soluciones informáticas. Descubre la comodidad de trabajar con un equipo de profesionales especializados.

Flexibilidad

Soluciones flexibles para empresas únicas. Nuestro equipo de expertos estudiará, analizará y desarrollará las soluciones que mejor se adapten a los procesos de su negocio.

Compromiso

Acompañamos a nuestros clientes antes, durante y después del proceso de implantación. Nos gusta formar parte de las empresas con las que trabajamos, por eso, nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad.

Sobre nosotros…

Domatix nace en 2001 con el fin de ofrecer soluciones a los problemas empresariales, mediante el desarrollo, adaptación e implementación de software de gestión.

Nuestra experiencia y profesionalidad nos han posicionado como líder en el mercado de software libre.

  • Partner Oficial Odoo/OpenERP

    Como partner oficial de Odoo, contamos con su respaldo y reconocimiento como implantadores de calidad.

  • Líderes en Implantación

    Somos líderes en implantaciones de Odoo/OpenERP desde su comienzo en España, en 2008.

  • Equipo de Expertos

    Contamos con un equipo de expertos especializado en la implantación de un software empresarial.

  • Experiencia

    Nuestra experiencia nos ha permitido abordar proyectos de gran envergadura, superiores a 3.000 horas de recursos humanos y más de 300 usuarios concurrentes.

Qué dicen sobre nosotros

“La respuesta obtenida gracias a Domatix ha sido excepcional, ya que la empresa ha crecido mucho en los últimos años y con la misma estructura se puede ahora manejar mucha más información que antes.”

Domatix nos ha permitido mantener un plan de mejora continua, por lo que actualmente seguimos implantando las nuevas funcionalidades que nos ofrece.

“Gracias a Domatix podemos tomar decisiones no sólo en base a nuestra experiencia sino a datos contrastados y 100% fiables. Esto, traducido a términos económicos supone un ahorro anual muy considerable estableciendo por tanto una elevada tasa de retorno de la inversión”

Necesitábamos respuestas ágiles y precisas en la gestión diaria y con la implantación del ERP Industrial, con la instalación de Odoo realizada por Domatix lo hemos conseguido. Además es de destacar el alto grado de adaptación de este software a nuestros procesos industriales