GESTOR DE DOCUMENTOS – ODOO (OPENERP)

Con el completo gestor documental de Odoo podrá tener más control de su documentación, de sus procesos de trabajo y mantener una colaboración más estrecha entre los empleados. La gestión óptima de documentos de su empresa le llevará a conseguir una mayor competitividad.

Podrá gestionar elementos clave en su empresa como la gestión de calidad, de recursos humanos, proyectos, portales departamentales, gestión documental empresarial, venta, postventa, proyectos y muchos otros.

Optimice su negocio con el software de gestión de documentos de Odoo

Aumente la eficiencia de los flujos de trabajo

La información se centraliza, organiza, comparte y distribuye de manera eficaz. Los documentos se organizan y clasifican con avanzadas herramientas. Se eliminan además la duplicidad de trabajos, teniendo un control total en las versiones de los documentos. Configuración de alertas y alarmas para la notificación de vencimientos de tareas, documentos, etc.

Fomente el trabajo colaborativo

El gestor de archivos y documentación de Odoo permite optimizar el trabajo entre distintos departamentos, filiales, y trabajadores con independencia de su ubicación física

Aumente la seguridad de sus datos

Mayor seguridad en las comunicaciones, favoreciendo los flujos de trabajo orientados a los procesos de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos. Los datos de su compañía estarán seguros gracias al cifrado de seguridad de la herramienta.