Formación

De usuarios para usuarios.

Por norma general, las organizaciones son reacias al cambio, conseguir que nuestros empleados cambien su manera de trabajar, es una dificultad a la que se enfrentan todas las empresas a la hora de implementar un ERP. En Domatix, nos encargamos de hacer el proceso lo menos doloroso posible.

Se suele decir que los mejores profesores son los propios usuarios expertos, y si esta buscando expertos en Odoo, puede estar seguro de que acertará al elegirnos. Nuestro equipo de formación posee una amplia experiencia tanto en el ámbito funcional como técnico de Odoo. Contar con un equipo de profesionales para formar a sus empleados, ayudará a reducir ampliamente el tiempo de adaptación interna.

En Domatix, aspiramos a ofrecer un entendimiento completo de la estructura de Odoo, proporcionando formación en tareas administrativas, funcionales, y técnicas. En la actualidad, nuestro equipo de expertos se encuentra proporcionando formación a gran número de implantadores y usuarios que quieren introducirse en el mundo de Odoo.

Formación Funcional

Los empleados no técnicos suelen asumir que aprender a utilizar un nuevo software ERP es un proceso complejo; de ahí que nuestro programa de formación funcional esté diseñado especialmente pensando en ellos.
Este curso de formación proporcionará los conocimientos necesarios para entender la totalidad de los módulos de contabilidad, recursos humanos, producción, almacén, inventario, gestión de proyectos, compras, ventas, y administración, consiguiendo que los usuarios lleguen a comprender e interiorizar el funcionamiento del ERP.

Formación Técnica

En el curso de formación técnica, nos aseguramos de entrenar y transmitir nuestra experiencia al equipo técnico de su empresa o desarrolladores particulares, para que sean capaces de entender la estructura interna de Odoo.

Proporcionamos formación práctica en desarrollo, personalización de módulos, variaciones de la estructura del ERP, diseño de informes… Desvelaremos todo el entramado interno de Odoo.