Desarrollo

Emprendimiento y ERP

En la época que estamos viviendo, el emprendimiento se ha convertido en algo necesario, cada día se crean nuevos y prometedores negocios con el potencial de llegar a ser futuros líderes de su sector. Pero por lo general, todos los emprendedores se enfrentan a un mismo problema inicial, debido a falta de recursos de personal, son ellos mismos los encargados de controlar prácticamente todas las áreas de su negocio, lo que provoca que la mayoría no se de cuenta de cualquier pequeño error que hayan podido cometer.

Muchas pequeñas y medianas empresas no están aprovechando al máximo sus recursos, lo que desemboca en una gran pérdida de eficiencia, provocando que éstas desaparezcan incluso antes de que puedan empezar a desarrollar su potencial.

La mejor solución para estos problemas, es el uso de un ERP, una plataforma que incorpora todos los procesos de cualquier empresa en una única interfaz, proporcionado grandes cantidades de información vital para obtener el control de su negocio.

Domatix y Odoo

Odoo, antiguamente conocido como OpenERP, ofrece una gran variedad de módulos que cambiarán la forma en que percibe su negocio. La última versión de Odoo, ofrece también la posibilidad de acceder y controlar su empresa desde cualquier lugar, en tiempo real, gracias a su funcionalidad de Portal Web.

Crear un entorno transparente y rentable en cuanto a tiempo y dinero, es lo que Odoo y Domatix sabemos hacer mejor.

Odoo es una gran plataforma, pero cada negocio es diferente y único, por lo que para aprovecharlo al máximo será necesario realizar una serie de adaptaciones, y ahí es donde entramos nosotros, proporcionando servicios de ajustes y desarrollo, que ayudará a su empresa a alcanzar la eficiencia óptima operativa.

Trabaje con los mejores especialistas de Odoo, Domatix

Gracias a nuestra metodología de trabajo, recursos y entrenamiento, podemos encargarnos de cualquier proyecto de Odoo, sea cual sea el desarrollo que se deba llevar. En Domatix nos encantan los retos y luchamos de forma continua por cambiar el modo en el que el mundo percibe las soluciones ERP.

Valor de marca

El branding, en la situación actual, ayuda enormemente en la introducción a nuevos mercados, y la consecución de nuevos clientes. Trabajando con Domatix, esta compartiendo valores y éxitos con la compañía líder en implantaciones y adaptaciones de Odoo a nivel nacional.

Colaborar con Domatix te proporcionará todas las herramientas y armas que pueda necesitar para luchar, y alcanzar el éxito en su sector