Consultoría

Domatix – Consultoría ERP

Los negocios evolucionan rápidamente, pero a medida que estos crecen, las dificultades lo hacen también, por lo que en ocasiones es necesario acudir a un consultor que nos haga de guía. En el mercado hay una gran cantidad de implantadores de soluciones ERP que afirman proveer una consultoría y ayuda sin precedente para su negocio. Desde nuestra experiencia, podemos afirmar que el 90% de los implantadores no oficiales que le ofrecen soluciones estándar, no solucionarán sus problemas, y si bien, puede parecer que en un inicio facilitarán el trabajo, le podemos garantizar que a medio-largo plazo, esto desembocará en aún más complejidad y problemas futuros para su empresa.

En Domatix, entendemos como funcionan las empresas y como evoluciona el mercado, y por ello, nuestros expertos se centrarán aplicar este conocimiento en el desarrollo de una solución ERP completamente adaptada a su negocio.

Acompañado por un equipo activo

La consultoría crea un entorno de confianza, donde los consultores y los negocios, se benefician mutuamente del intercambio de conocimientos.

Nuestro equipo observa y analiza continuamente el mercado, manteniéndonos siempre actualizados sobre cualquier novedad dentro del sector de los ERP y Odoo, y en su papel en el desarrollo de los negocios. Trabajar con Domatix, supone que nuestros expertos analicen y estudien su negocio para asesorarle y optimizar todos sus procesos internos.

Expertos en soluciones

Cuando las empresas alcanzan un determinado tamaño, por lo general, no saben cual debe ser el siguiente paso que deben dar para seguir creciendo.

Para superar esta dificultad, muchos negocios deciden optar por implantar Odoo en su negocio. Odoo es un ERP, es decir, un software e carácter empresarial que sirve de apoyo para la gestión eficiente de recursos, personas y procesos internos.

Sin embargo, realizar una implantación de Odoo exitosa no es tan sencillo, es un programa muy grande, y comprenderlo en su totalidad puede llegar a ser complicado, por este motivo, la mayoría decide apoyarse en un consultor externo que se encargue de su implantación, desarrollo y mantenimiento.

Es aquí donde Domatix entra en juego. Tras un análisis de los procesos y flujos de trabajo de su organización, nuestra experiencia como consultores e implantadores nos permitirá optimizar y adaptar Odoo a sus necesidades y requisitos específicos.

La comunicación es la clave

Para asegurarnos de que cada decisión y paso que tomemos es el adecuado, siempre mantenemos un canal de comunicación abierto con nuestros clientes. En Domatix, creemos que la comunicación es uno de los factores clave que determinará el éxito o fracaso de una implantación, por eso intentamos estar siempre disponibles para cualquier duda o sugerencia que nuestros clientes quieran realizar.

Nuestro equipo expertos aprovechará su experiencia como analistas funcionales, y el conocimiento que usted nos proporcione de su negocio, para desarrollar un ERP adaptado que satisfaga el 100% de sus necesidades actuales y futuras.

La simplicidad es clave

Nuestra habilidad para hacer simple lo complejo, es lo que nos ha convertido en la empresa líder en consultoría de Odoo a nivel nacional. Nuestra experiencia nos permite realizar las implantaciones de manera rápida y sencilla, creando un entorno donde los clientes son los primeros beneficiados.

El proceso de consultoría se desarrollará siguiendo los siguientes pasos:

1- Análisis del proceso de negocios

Entender los procesos y flujos de trabajo internos de su organización es uno de los pasos clave, y también el primero, para proporcionar un servicio de consultoría adecuado. En Domatix, nos gusta también conocer la relación de la empresa con sus proveedores y colaboradores, de manera que se pueda tener un imagen global de la empresa.

2- Recomendaciones

Una vez hemos entendido cuales son las necesidades de su empresa, nuestros expertos realizarán las recomendaciones que crean necesarias para optimizar y adaptar el funcionamiento de Odoo a su forma de trabajar.

3- Revisión de calidad

En Domatix, la calidad es un estándar, por lo que cada paso que se lleve a cabo será analizado por un grupo de expertos formado por ingenieros y consultores.

4- Implantación

Una vez se ha cumplido la hoja de ruta, y se ha analizado y comprobado la calidad del producto final, el siguiente paso es la implantación de su versión adaptada de Odoo.