Cómo trabajamos

Queremos que su empresa se centre en hacer funcionar la maquinaria necesaria para aumentar la productividad, destacar de la competencia y maximizar los beneficios. En un contexto socio-económico como el actual, es fundamental contar con herramientas potentes, seguras, y económicas que le permitan alcanzar esas metas.

En Domatix dispondrá de expertos cualificados que le podrán asesorar en todo el proceso de modernización y adaptación de su empresa.

  • Metodología: Nuestro sistema de trabajo tiene como objetivo lograr la satisfacción nuestros clientes proporcionándoles un producto final de la máxima calidad. Trabajamos conjuntamente con el personal de su negocio, ajustando el producto a sus necesidades hasta obtener el resultado deseado.
  • Infraestructura y sistemas: configuramos y optimizamos su servidor local o en la nube, garantizando alta disponibilidad, optimizando la seguridad, la gestión de copias de seguridad de sus datos y todo el sistema gracias a la virtualización, siempre utilizando tecnologías libres.
  • Consultoría ERP: analizamos su empresa, estudiando todos los procesos informáticos, y determinando cuales de ellos pueden ser optimizados por nosotros y rentabilizados por su empresa con Odoo
  • Integración web: con Odoo disponemos de la tecnología para crear un portal web presencial y además mostrar la información que considere necesaria a sus clientes y proveedores (extranet) y a sus empleados (intranet).
  • Comercio electrónico: si desea mostrar su catálogo online y realizar ventas de sus productos, dejando toda la gestión de parte de Odoo, le ofrecemos nuestra solución exclusiva para la gestión de su ecommerce.
  • Webservices: si utiliza cualquier otra aplicación de software y necesita conectarla con Odoo, podemos desarrollar una plataforma de integración para mantenerlas siempre conectadas.
  • Formación: aprenda a utilizar Odoo guiado por nuestros consultores, o si es programador y quiere desarrollar para Odoo, puede formarse de la mano de nuestro equipo de programadores.

Además le ofrecemos otros servicios como migración de datos desde su actual plataforma, y soporte de actualizaciones del software, técnico y funcional.

“Actualizamos diseños informáticos obsoletos y modernizamos los procesos informáticos de su empresa adaptándola a los estándares abiertos para garantizar una segura continuidad en sus productos.”