INTELIGENCIA DE NEGOCIOS – ODOO (OPENERP)

Analice con rapidez y precisión la evolución de su negocio, apoyandose en informes y análisis inteligentes, con gráficos y tablas muy visuales y fáciles de interpretar.

Un módulo de inteligencia de negocio le permitirá trabajar con grandes volúmenes de información de forma rápida y sencilla, facilitando la obtención de los datos y estadísticas que desee. El módulo de Odoo cuenta con una amplia gama herramientas específicas para la elaboración de informes y análisis, que le permitirán obtener la información necesaria para mejorar los resultados de su compañía.

Beneficios de trabajar con el módulo de inteligencia de negocio de Odoo.

Optimice sus decisiones

Este software le permitirá consolidar la información de varias empresas o varias bases de datos, y ver el detalle de los datos que contiene cada valor del informe, lo que le permitirá obtener el conocimiento que usted y su equipo necesiten para tomar decisiones bien fundamentadas e inteligentes.

Máximice la eficiencia de toda su actividad

Obtenga conocimiento en tiempo real de toda la actividad de su empresa. Conozca los niveles de stock por componente, marca y modelo, precios y niveles de compra a proveedores, pedidos generados, facturas emitidas e ingresos esperados. Estudie y analice todos los procesos internos de su empresa para aprovechar al máximo los recursos internos.

Aumente la comprensión de su negocio

El Inteligencia de Negocio de Odoo no solamente es capaz de proporcionar información analítica y fiable de manera rápida, si no, que además lo hace utilizando formatos visuales y atractivos que facilitan su comprensión y visualización.

Esta flexibilidad para presentar la información nos permite asimilarla mucho más rápido y detectar de mejor los puntos cruciales de nuestros procesos.

Funcionalidades

Análisis

  • Ventas: Clientes, productos, reclamaciones, etc.
  • CRM: puntos débiles, fuertes, nivel de satisfacción del cliente, etc.
  • Compras: proveedores, precios, etc.
  • Proyectos: horas, recursos, flujos, etc.
  • RRHH: gastos, rendimiento, asistencia, bajas, etc.
  • flota de vehículos: costes, servicios, etc.
  • TPV: detalles de ventas, análisis de pedidos, etc.
  • Almacén: stocks, disponibilidad, etc.

Para solicitar información no dude en contactar con nosotros