De vuelta de las jornadas OpenERP 2011 Lugo

Hemos sido partícipes del pequeño comité organizado el sábado 28 en las oficinas del organizador, Pexego, a quienes desde aquí, tenemos que felicitar por la excelente organización del evento, y todos los eventos gastronómicos y nocturnos asociados, en las que se han expuesto las carencias y mejoras en las que hay que trabajar para mejorar aún más OpenERP y se han distribuido las tareas para tratar de finalizar estos desarrollos antes de las próximas jornadas.

Además de lo expuesto y tratado relativo a la localización española, a destacar, las excelentes soluciones verticales de NaN para logística y transporte, la mejora de los diferentes conectores con tiendas online y ETLs para conectar OpenERP con casi cualquier cosa, e incluso la solución Zoook, cliente web de OpenERP con interfaz de tienda online, que evita la necesidad de desarrollar y mantener un conector atacando directamente la base de datos del programa.

Agradecer una vez más a la organización de Pexego que nos dejara aportar nuestro pequeño granito de conocimiento, del que dejamos constancia gráfica. Impecable exposición la de nuestro compañero Ángel, aunque claro, que vamos a decir nosotros….

En resumen, aún con la resaca de todo lo expuesto, una excelente organización con una calidad inmejorable de ponentes y comunidad alrededor de un producto en auge, que cada vez tiene más seguidores, en número de clientes y de desarrolladores.

Para más información recomendamos visitar la web oficial de las jornadas: www.jornadasopenerp.com